Blanco Encalada 2387 21°A - Capital Federal - 1428 - Buenos Aires - Argentina
Email: info@fundacionsalvatori.com.ar - Telefax: 4783-0483

Primera Sede Central Social:

La sede central de la Fundación estaba ubicada en 11 de Septiembre 1653,  Belgrano, Capital.
La casa databa de principios del siglo pasado, poseia un estilo variado con reminiscencias francesas reflejadas en la voisserie y los vitreaux.
Acogedora en su amplitud la residencia se componia de 3 pisos y 10 ambientes adecuados y funcionales para la celebración de los más variados eventos culturales, sociales y empresariales.
Conferencias, cursos, jornadas de trabajo, convenciones, comidas de camaradería, recepciones, y exposiciones, son algunas de las propuestas que se celebraban dentro de la Fundación.
Esta sede era cedida gratuitamente a toda entidad e individuo para todo evento de interes comunitario.

Con mucho dolor la Fundacion debio desprenderse de este edificio para asi poder continuar su labor social.

Sede Central Social:

La sede central de la Fundación Salvatori está ubicada en la calle Blanco Encalada 2387 piso 21 depto A,  (esq. Av. Cabildo) Belgrano, Capital Federal

Email: info@fundacionsalvatori.com.ar

Sede Filial de San Isidro:

Está situada en la calle 9 de Julio 573, San Isidro, alli se han realizado las mismas actividades que en la sede central